Mi regla es de color café oscura y planifico

Tengo mi regla pero es café oscura y con mucuosidad y tambn café oscura nunca me había pasado esto planifico con ciclofen y estuve con mi novio hace 15 días ya llevo con la regla así 4 días y estoy preocupada si puedo estar embarazada y no me viene tampoco sangrado

1 Respuesta

Respuesta
El que el flujo sea de ese color indica que hay sangrado lo que pasa es que es un sangrado más "viejo", en principio puede ser normal e incluso por el anticonceptivo. Si usado bien el anticonceptivo no habría riesgo de embarazo además este sangrado por sus características no es indicativo de ello.
Si se repite habitualmente consulta con tu médico.