Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada con la menstruación?

¿ya qué 2 días después de haberme llegado el periodo tube relación sin protección y hoy 19 hace un mes de la llegada de mi ultima menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo de quedar embarazada depende de la irregularidad que tengas en tu ultimo ciclo, si fue de 5 días o más, estaríamos en un ciclo que serias fértil los 28 días y en este caso si es posible el embarazo, por eso está bien controlar los ciclos, el el caso de que seas regular no sería posible el embarazo.

ok. mi menstruación me duro mas de 5 dias mejor dicho casi un mes debido a unas pastilla de emergencia que tome entonce a la semana de finalizar la menstruación otra vez me llego el periodo. ahí muchas probabilidad de quedar embarazada?

Posiblemente al haber sido por tema de pastillas lo que te ha pasado es que se te ha vuelto el ciclo irregular, aunque después te volverá a tus ciclos anteriores, en tu caso caso al haber tomado las pastillas raro seria tema de embarazo, pero la forma de que te quedes tranquila es haciéndote una prueba de orina y te quedas ya tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas