Menstruación cada 15 días

hola tengo 29 y tengo 2 hijos, siempre he sido irregular y mi menstruación es abundante, pero los últimos meses he tenido periodios muy cortos casi de 14 a 15 días y flujo muy escaso. Hace como 15 años tuve quistes pero inicie un tratamiento que los elimino. También estoy operada para ya no tener hijos. Me gustaría saber a que se debe esto, si es algo normal o definitivamente la operación o los quistes han regresado. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Tienes sencillamente desarreglo menstrual, tendrás que ponerte en tratamiento, consulta con tu ginecólogo.