Dolor durante y después de la relación

Hola, mi novia tiene 18 y yo 20. Ella siempre tubo un poco de dolor cuando mantenemos relaciones, pero ahora empezamos a mantener relaciones sin preservativos y le duele mucho más en el momento y después también es como un ardor me dijo y le queda por mucho rato ese dolor, ¿qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero deciros que es más que normal lo que comentas por lo que quitaros el miedo es imprescindible, en general suele deberse a dos causas principalmente, la primera es que hay una falta de lubricación por parte de ella, y la segunda es que tras haber sentido dolor en ocasiones anteriores la vagina se contrae por miedo a ese dolor y por supuesto el efecto conseguido es más dolor.
Mi recomendación es simple, usad un lubricante sexual, con el preservativo le dolía menos dado que ya vienen lubricados, respecto a la contracción de la vagina hay poco que hacer, cuando ella vea que con el lubricante no duele irá relajándose.
Suerte.