Anticoncepción y embarazo

Hola! Tengo duda pues comencé a utilizar el parche anticonceptivo y la primer semana, todo en orden; el segundo parche se me desprendió al tercer día, así que tuve que cambiarlo y el tercer parche le entro agua al bañarme y todo el pegamento se quedo en mi piel. Tres días después tuve relaciones con mi esposo sin protección y no se si pueda quedar embarazada, pues no quisiera tomar la pastilla del día siguiente! Gracias!
{"lat":23.6718770026828,"lng":-102.55859375}

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que existe la posibilidad, ya que los parches no son efectivos, son métodos probables pero No 100% comprobado.
Yo te recomendaría hacerte una prueba para salir de la duda, ya que tienes todas las posibilidades de estarlo.
Buena suerte ;)