Aun no tengo mi periodo

¿Qué tal espero me recuerde y bueno aprovechare para hacerle otra pregunta y disculpe por las molestias mire, ya me hice una prueba de sangre (BETA) negativo y bueno no estoy embarazada pero aun no tengo mi periodo cree que deba esperar un poco más de tiempo? Dicen que para regularizar de nuevo mi periodo debo de empezar un tratamiento sabe algo del PROGYLUTON cree me sirva, realmente no tengo dinero para un ginecólogo y pues ya no se que hacer :C

1 Respuesta

Respuesta
Comúnmente no me gusta opinar sobre medicamentos por acá y mucho menos recetar ninguno ya que esto debe realizarse bajo una supervisión medica estando en contacto pero como ya conozco algunos de tus antecedentes puedo guiarte un poco. Es un excelente tratamiento para buscar regular el sistema hormonal.
Es un tratamiento delicado y que tiene que llevarse a cabo estrictamente:
El tratamiento debe comenzar en el quinto día del ciclo menstrual. Aunque si estas presentando falta de menstruación y ya estas segura que no existe un embarazo puedes iniciar el tratamiento en cualquier momento.
Se toma un comprimido de color blanco una vez al día durante los primeros 11 días, seguido de un comprimido de color marrón claro una vez al día durante 10 días. Después de estos 21 días de tratamiento habrá un intervalo de 7 días libres de toma de comprimidos.
Cada envase permite el tratamiento para 21 días. Transcurrido el intervalo de 7 días sin medicación tienes que empezar un nuevo envase de Progyluton, el mismo día de la semana en que comenzaste con el anterior. Los comprimidos deben tomarse sin masticar, con algo de líquido.
Extrae siempre el primer comprimido de cada envase de Progyluton de la casilla roja "Comienzo" y continuar con un comprimido diario siguiendo la dirección de las flechas.
El envase se transforma fácilmente en envase calendario. Cada caja de Progyluton incluye un disco adhesivo que se pega al envase, cuidando en que al día de la semana en que se inicia el tratamiento coincida con la casilla roja "Comienzo". De esta forma tan sencilla se consigue el envase-calendario, que permite controlar diariamente el cumplimiento de la prescripción.
Es indiferente la hora del día a la que tome el comprimido, pero una vez que selecciones una hora concreta, debes mantenerla todos los días.
Durante el intervalo de 7 días libres de la toma de comprimidos habitualmente aparece una hemorragia, a los pocos días de haber dejado de tomar el último comprimido así que note preocupes si esto sucede. Recuerda no extenderte con el tratamiento ya que es muy peligroso la excesiva toma de estos comprimidos. Cualquier otra duda que tengas avisame.