¿Sangrado de implantación? Ayuda

Hola paso a comentarles mi caso, el día 21 jueves de este mes tuve relaciones sin protección con mi novio, fue un grave error y nos arrepentimos mucho, por eso en situación de emergencia tres horas después tome la 'pastilla para el después'. Ahora día 26 a cinco días del acto note que tengo un sangrado leve y no es menstruación porque mi menstruación pasó hace 10 días, puede ser sangrado de implantación y que la pastilla no haya funcionado? Ayuda estoy desespereda.

Respuesta

Señorita paso a explicarle que lo que le sucedió es lo siguiente nunca es recomendable tener relaciones con penetración 6 días después de que haya terminado el periodo ya que existen muchas posibilidades de quedar embarazada necesitaría saber si presentas algún síntoma por favor. Agrégame en el face y te atiendo es paula lopez sanatorio ginecológico

Fue algo irresponsable y lo admito, pero no presento sintomas, solo un leve sangrado y dolor de ovarios como si fuera menstruacion, me han dicho que pueden ser efectos producidos por la pastilla, existe esa posibilidad tambien?

Así es exactamente. Agrégame como amga en face a si te atiendo es paula lopez sanatorio ginecológico