Ayuda con la menstruacion

hola quisiera saber si es normal o no lo que me pasa. Sucede que el viernes 22 de noviembre empezó un flujo color marrón como si comenzara mi periodo menstrual duro así hasta el lunes donde ya era sangre pero el flujo era super escaso no como en un periodo normal, llevo 9 días así con muy poco flujo y tomo anovulatorios de echo no debiese haberme pasado esto hasta dentro de 2 semanas que debería llegar mi periodo normal.

Respuesta

Te paso a explicar te podes quedar tranquila ya que ese color es siempre cuando comienza para luego convertirse en rojo. Agrégame al face para que pueda atenderte es paula lopez sanatorio ginecologico

Te espero enviame la solicitud