Hola necesito su ayuda por favor: quisiera saber si estoy embarazada..

hace tres semanas tuve relaciones sin protección, y mi pareja eyaculo dentro, tome la pastilla de emergencia aproximadamente 11 horas después de la relación pero mi periodo aun no llega y ahora tengo un flujo de color café es en poca cantidad pero quisiera saber si se debe a que la pastilla no funciono y estoy embarazada ya que según mi ciclo menstrual tengo un par de días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no te alarmes lo más mínimo. La pastilla denominada del día después ocasiona grandes cambios hormonales, entre ellos amenorrea (variación del período menstrual). Ese flujo del que hablas también puede ser producto de la pastilla, pero para más seguridad te recomiendo que acudas a un ginecólogo. Un par de días de retraso no son significativos, pueden también ser causa del estrés o cualquier causa externa. Estas pastillas son muy dañinas para las hormonas, es muy recomendable usar preservativo SIEMPRE, a no ser que quieras tener un hijo. Mucha suerte y ánimo ;)