Periodo Retrasado...

Hola ya yo te había consultado antes, ahora la consulta la hago porque todavía no me ha venido el periodo me debería haber venido ya, me siento el la parte del abdomen como inflamado y estoy con muchas ganas de orinar, yo me había tomado la pastilla del día después hace un mes eso fue dos días después de que terminara mi periodo ya que tuve relaciones con mi novio, a los 4 días me vino un sangrado nuevamente era entre rojo y marrón pero similar al flujo del periodo, no se si es que la pastilla del día después me esta afectando y por eso no me ha venido el periodo o que me pasa... Me gustaría si puedes ayudarme acerca de esto
Respuesta
Puede que haya sido por la pastilla mi niña... pero te recomendaría visitar a un especialista y hacerte algún examen para saber por que aun no te ha llegado tu periodo... desde el ultimo periodo deben pasar entre 28 a 35 días para que te vuelva a llegar
Que tengas muchísima suerte y cualquier cosa avisame