Hola. Necesito saber si puedo estar en riesgo de embarazo.

Hola. Tuve relaciones con mi novio nos protegimos pero el preservativo pero se salio de lugar y estaba algo roto, a el momento de darnos cuenta había un liquido dentro del preservativo que se derramo por mi entrepierna y dentro de ella. No estoy ovulando. ¿Pero hay riesgo de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te aconsejo que no uses preservativos que estén en malas condiciones, puede haber inconvenientes. Si estaba roto algo se pudo ver escapado pero si no estas en tus periodos fértiles no creo que puedas estar embarazada. Espera a ver si te llega tu menstruación normal y adecuada y, si hay retraso o inquietud, descarta toda posibilidad con una prueba de embarazo casera o de sangre.

Pero Tengo Un atraso muy largo yo usaba un anticonceptivo que se llama cyclofem inyectable pero lo deje porque tenia 3 meses sin periodo me hice exámenes caseros y de sangre dieron negativo.. luego me bajo el periodo pero solo manchitas marrones dure como 15 días. ya me paso mi fecha para que me venga y estoy esperándola todavía.

Posiblemente la ausencia de tu menstruacion y las manchas marrones se deben al uso del anticonceptivo puesto que por su carga hormonal interfiere con el ciclo menstrual. Te recomiendo que te veas con un ginecologo ya que esto te puede acarrear problemas en un futuro. Y, si lo deseas, puedes realizarte una prueba de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo, pero dudo que estes embarazada y solo sea un descontrol hormonal. De todas formas, hazte la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas