¿A los cuantos dias de empezar a tomar pilfem 28 puedo tener relaciones sexuales?

Empece a tomar el anticonceptivo pilfem (lucia 6) de 28 gagreas el 3 dia de mi menstruacion y hoy llevo 6 dias de empezar a tomarla quisiera saber por favor a los cuantos dias de empezar a tomarla puedo tener relaciones. Su reapuesta es muy importante porque pregunto primero para luego no lamentarme

2 Respuestas

Respuesta

Se suele dejar 1 semana de descanso, pero realmente desde el primer día que empiezas a tomar estas protegida.

Gracias por su respuesta... Entonces quiere decir que puedo tener relaciones sexuales cualquier dia despues de empezar a tomarla y sin usar proteccion adicional ?

Así es, a tope.

Respuesta

Como esta cada mes me llegas menstruación 28 días por que me llegas 24dias todo no me llegas mes completo

Creo estoy embarazada fuis estupro pederata