¿Por qué sangro cuando tengo relaciones sexuales?

Te cuento... Tuve mi periodo menstrual el cual comenzó el 14 de julio y termino un 18 de julio, me duró solo 4 días y fue muy poco sangrado, eso fue muy raro para mi porque ami normalmente me baja entre 6 o 7 días! El problema es que al siguiente día de que se me retirara mi regla, tuve relaciones sexuales con mi novio y el se mancho al penetrar, pero ami no me siguió bajando ni nada. A los días lo volvimos hacer y paso lo mismo el se mancho... Pensé que era normal porque se me acababa de quitar la regla, pero ase unos días lo hicimos y ahora si se me vino una regla abundante que me duro solo un día... Pero ya no me esta gustando porque ya van dos semanas casi tres de que me reglo y la ultima vez que lo isimos fue como ase 3 días y paso lo mismo lo manche y sangre poquito! Ahorita ando con desechos con un olor muy desagradable y no me mancho pero al limpiarme sale poquito residuo de sangre! ¿Qué pasa?

2 respuestas

Respuesta

El que salgan pequeños restos durante los días inmediatamente posteriores a la regla, puede ser normal. Pero si ya llevas tres semanas, es recomendable que acudas a tu médico para que lo valore. Es posible que se deba a algún trastorno hormonal pero hay que hacer una exploración y comprobar que es así y tratarlo según su caso.

Respuesta

Hmmmm a lo mejor tienes alguna infección.

Mejor ve a un médico para que te examine mejor ;) y cuidate mucho.