Regla dos veces al mes

Quisiera salir de dudas,
El 21 de julio tuve el periodo, pero duro solo 3 días y yo suelo durar 4 0 5 la cantidad era de sangre era muy poca, y hoy 2 de agosto a los 13 días me ha vuelto a bajar, ¿a qué debe ser? Tengo puesto un diu, pero es que el día 16 de junio fui a mi revisión del diu, me realizaron eco vaginal y eco y citología, y todo perfecto. La verdad estoy algo asustada.

2 Respuestas

Respuesta
No tengas miedo, puede ser algún desajuste hormonal pasajero. Ademas día 13 del ciclo, estas con posibilidades de ovulación. Yo te diría que esperes a ver que pasa el próximo ciclo. Seguramente tienes miedo de un embarazo, pero si me decís que en junio se vio que el diu estaba en su sitio, no tienes que preocuparte.
Si ves que la hemorragia aumenta, o lleva muchos días te convendría consultar para a lo mejor hacer otra eco.
Por cualquier duda que tengas estoy acá. Cuidate. Un beso
Hola, quisiera salir de dudas,
El 21 de julio tuve el periodo, pero duro solo 3 días y yo suelo durar 4 0 5 la cantidad era de sangre era muy poca, y hoy 2 de agosto a los 13 días me ha vuelto a bajar, ¿a qué debe ser? Tengo puesto un diu, pero es que el día 16 de junio fui a mi revisión del diu, me realizaron eco vaginal y eco y citología, y todo perfecto.la verdad estoy algo asustada, espero que puedas ayudarme.
Un saludo
Hola de nuevo cielo, gracias por tu respuesta, te diré como sigo ok!
Mira, el mismo día que te hice la pregunta no me bajo la rela, solo manche con sangre el salva slip, eso fue el sábado, el domingo no manche nada solo al limpiarme como mucho flujo trasparente manchado de sanngre como rosa, ayer lunes no manche en todo el día, pero por la noche al hacer pipí estaba manchada de sangre el salva slip, hoy martes no he manchado, solo al limpiarme de color rosa, la barriga me duele como si me viniera la regla, y también me duele los riñones (lumbares) así que voy a esperar porque no estoy sangrando como una regla solo estoy manchando.
Llame al ginecólogo y estaba de vacaciones, la enfermera me dijo que las personas que tienen diu, es normal que manchen entre regla y regla, lo mismo este mes la ovulación me ha venido así, digo yo je je, de todas formas mil gracias por tu apoyo.
Un beso
¿Cómo estas? El diu puede causarte esas manchitas, tienes que tener un poco de paciencia es todo parte de la adaptación.
Pronto se va a pasar y vas a estar mejor. Lo ideal es que consultes nuevamente a tu medico a ver que te aconseja. Cuidate y teneme al tanto. Un beso
Hola otra vez
Decirte que desde ayer no he vuelto a sangrar, ya sale solo flujo trasparente.
Lo del tema del diu hace un año que me lo puse, ¿es normal que después del año sangre?
Bueno gracias por todo, un beso de todo corazón
Dependiendo de cada mujer podes tardar entre 6 meses y un año de irregularidades o manchitas. Posiblemente a mediados de mes tengas tu sangrado menstrual como de costumbre. Teneme al tanto de las novedades. Cuidate mucho. Un beso grande
Muchísimas gracias por toda la atención prestada, ahora me quedo mucho más tankila.
Un beso enorme... te puntuaría con 1000 estrellas pero solo puedo con 5
Respuesta

Yo estoy preocupada llevo tres meses y piko que me viene la regla 2 veces almes y la duración de cada una es de más de 10 días me gustaría saber a que se debe