Obsesión o amistad por un amigo

Me da mucho gusto saludarte y espero que ests biien
Bueno pasando a mi dada es esta hoy tengo 22 años conocí a una amigo en la prepa que me gusto desde que lo vi nunca pasaba salíamos juntos con amigos el tenia novia yo también de repente agarramos mucha confianza y el me agarraba mis ponpis me abrazaba me tocaba muy a menudo bueno así siguió asta que una noche unos compañers decidimos dormir en una casa que nos prestaron pues ahí nos quedamos se llego la noche y cada quien se fue acostar y pues anosotros nos toco dormir juntos en un sofá y pues me acost y me dijo el pon tu cara para el otro lado y yo me acost al costado de el el me empezó a tocar subía mi pierna o mis ponpis encinma de el como si estuviéramos teniendo sexo pero con ropa ami no me gustaba que me hiciera eso pero pues ahí me kdava no se quería peor ala ves no bueno paso eso y nada paso el tiempo y rentamos una casa para ir ala universidad y de nuevo todas las noches pasaba lo mismo y el se exitava mucho con migo ami también me exitava peor iio no llegaba a nada a querer algo con el de echo varias veces quería tené sexo pero yo no quería y se enojaba porque yo nomas lo calentaba y sentía mal por eso dejamos de rentar seguimos nuestra amistad como siempre asta que una noche no se en lo ebrio yo le puse mi mano en su pierna y así un buen rato y el fue al baño pero estábamos e un lugar abierto en una calle sola y pues me dijo ben y yo fui y me dice quiero que tengamos el sexo y yo no calmatela el estaba ardiendo y me día andale mamamela perdón por la palabra pero es normal y bueno pues le dije iio no no quiero y pues ya dije yo esta biien vamos y si lo ise con el yo no estaba al 100 excitado la verdad tuve sexo oral con el pero la penetración iio no pude no me gusto y ya paso el tiempo com si nada seguimos sindo los mismos amigos de siempre y da otra casualidad otro amigo de los dos se me insinuaba un día de borrachera tuve sexo con el pero no me gusto tampoco menos que me penetrara y también somos muy buenos amigos los 3 claro nadie dice nada de eso de lo que paso pero mi primer amigo me gusta más paso mucho tiempo con el no enojamos y al rao ahí estamos otra vez y sige tentándome cuando me quito la camisea así en al playa o nomas me queda biiendo y mascuando vamos caminando el se ba detrás de mi biiendom las ponpis porque lo e egarrado mirándome jaja y el nomas no dice nada y según el es demasiado hetero como puedo saber o como insinurme más no se iio se que es difícil porque iio se que el ha tenido relaciones con mujeres y quisiera saber porque ase eso con migo me alejo de el y ahí lo tengo hace tres días isimos un viaje de ela esc y yo trate de no verlo porque si no la verdad no iba a responder y pues fui muy difícil porque se quedo en el mismo cuarto que yo y un día durmió con una compañera y la verdad me dolió bastante no lo quería ver le deje de hablar en todo el viaje y habíamos planeado tantas coasa que se derrumbo todo en un rato y pues rgresamos y no me hablo ni yo tampoco ayer nos hablamos como si no hubiera pasado ada y el dije iio porque estas enojado y el me dice tu estas enojado y ya platicamos de eso un buen rato y me dijo es que tu y yo nunca vamos a estar separados tu me aguantas todo y yo también me dijo y asta me pregunto que hiciste en el viaje porque no ibas a dormir y me dijo dormiste con otro hombre y estaba enojado y yo no le dije quien te dijo pues ami me dijeron que te vieron y yo calmat jamas aria eso y ya me le dije traeme a quien te dijo y me dijo el muy serio yo digo porque no te vi y pues yo creo que te enfadare leyendo esto no bueno espero que me ayudes a comprender que es lo que pasa entre nosotros dos es que estoy muy confundico la verdad

1 Respuesta

Respuesta
Analízate i piensa si el te gusta y el que dice de ti
Es muy fácil no te conpliques

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas