Manchado marrón en mi ciclo. Es normal?

mi duda es esta...estoy en el día 22 de mi ciclo menstrual y anoche al limpiarme vi unas manchas marrones o rijo oscuro en el papel. Ya en el día de hot nada y ando preocupada por si es grave. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de responder una pregunta prácticamente igual. Si es algo puntual no tienes por qué preocuparte, si se repite cada mes deberías visitar a tu ginecólogo para poder averiguar de donde viene el problema.