Llegada de su periodo

hola nuevamente espero que me puedas ayudar:

como ya te dije en las consultas anteriores ase dos semanas tuve relaciones con mi novia en las que yo en todo momento use condón y no hubo contacto de genitales sin protección del condón a ella le debería llegar entre el día domingo(hoy),día lunes o el día martes amastardar pero ella estos días ha estado muy ansiosa por que le llegue su periodo y mi pregunta es:

¿siendo que mi novia es irregular y ademas esta ansiosa por que le llegue su periodo esto puede hacer que su periodo se retrase?

¿si el condón no se rompió no ahí ninguna posibilidad de embarazo?

¿si no penetro a mi novia no ahí ninguna posibilidad de embarazo?

¿si no penetro a mi novia pero solo la rozo puede haber posibilidad de embarazo si solo ahí liquido preseminal?

algunas preguntas pueden ser repetitivas pero es para estar mas tranquilo

esperando respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si tu novia esta nerviosa es más posible que la regla se retrase. Pero si no recuerdo mal no había razones para que tu novia estuviera preocupada porque no había motivos para pensar en un embarazo.

Si el condón no se rompe no hay posibilidad de embarazo. Si hay contacto entre la punta del pene y el orificio vaginal habría cierta posibilidad de embarazo pero sería pequeña. Para mayor seguridad usad protección siempre que haya contacto.