Ayuda!

Hola! Ayer tuve juegos sexuales con mi novia y me corrí sobre para parte baja de su espalda. Estábamos en intentar de 4 y no hubo penetración ni roces con su vagina! Lo que me preocupa es que ella dice que sintió que corrió un poco de semen por la entrada de su cola (ya que estábamos de 4) y capaz haya pasado por su vagina.. Ahora mi duda es, cuando ella me dijo que estaba corriendo semen, me fije y no vi que estaba corriendo, a parte tenia mi mano impidiendo justamente eso.. Es más yo estaba convencido de que fue ella la que secreto fluidos (y lo se porque la toque antes de la eyaculación y era más de lo normal, casi como una eyaculación masculina).. Yo se que existen posibilidades de embarazo aunque sean mínimas, pero me gustaría saber la opinión de un experto en cuanto a mi situación.. Ahh vale acotar que ella tiene un periodo de 31-33 días y estábamos en el 17 de su regla.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Si no hay contacto del semen con la vagina no hay riesgo, además aunque hubiera habido algo de contacto con la parte exterior el riesgo es mínimo ya que no tiene efecto esponja ni ventosa por lo que estaros tranquilos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estate tranquilo, los espermatozoides mueren al aire al segundo, así que nada más eyacular en su espaldas al no estar dentro de la vagina, directamente muere, y estando en posición de cuatro patas es muy raro que entre el semen dentro de la vagina, y yo estoy segura de que lo que ha pasado es eyaculación femenina, que como bien has dicho que es como la masculina.
Yo bajo mi punto de vista y diagnóstico, no veo posibilidades de un embarazo, aunque ella estaba en periodo fértil, repito los espermatozoides son anaeróbicos, y mueren al instante, yo no veo motivos para preocuparse, ya que el embarazarse no es tan fácil, nosotras solemos ovular unas 400 veces desde la pubertad hasta la menopausia, y no todos nuestros óvulos producen los suficientes folículos aptos para una fecundación, así que estaros tranquilos, y recordar si vais a mantener relaciones sexuales, siempre con protección para evitar sustos innecesarios.