Quisiera saber si la fecha de mi próximo periodo seria la correcta presiento que estoy embarazada

Mi periodo anterior fue del 29 de diciembre al 3 de enero se supone que el siguiente debe comenzar según mis cuentas el 27 o 28 de enero soy regular normalmente o con 2 días de diferencia. Y pues tuve relaciones el 8 de enero si es probable el embarazo o no?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hayas tenido relaciones sin usar algún método anticonceptivo existen las posibilidades de un embarazo, solo que en tu caso son menores porque para esa fecha se supone que no estabas ovulando, sin embargo esto es solo en teoría, debes esperar a la fecha de tu próxima menstruación que me comentas es el 27 aprox y ligar a que te baje a menos que desees embarazarte. Por otra parte te recomiendo estar tranquila porque los nervios pueden influir a que no te baje el día esperado y lo que es peor pueden influir en crearte síntomas falsos de embarazo ok.

Muchas gracias y si algunos me dicen eso que debo estar tranquila pues ya había comenzado a asustarme y tener vómitos y mareos que quizás como me comentas solo son síntomas falsos te agradezco tu tiempo y la ayuda.