¿Dolor después de relaciones?

hola experta, mis dudad son las siguientes, mi esposa a dado a luz hace casi 7 meses, hasta ahora no le viene la menstruación y hemos estado manteniendo relaciones sexuales sin protección, hace unos días le compre pastillas anticonceptivas las cuales esta tomando sin ningún problema, pero lo que sucede es que al finalizar las relaciones sexuales, ella me dice que siente dolor en la parte baja del abdomen, por la pelvis y la ultima vez tuvo un minúsculo sangrado, vale decir que también tiene un olor no muy agradable proveniente de sus genitales, a que cree que se deba? Y porque no menstrua todavía? Me preocupan estas dos interrogantes, estos dolores los venia sintiendo desde antes de tomar las pastillas, gracias :)

1

1 Respuesta

40.050 pts. Se muchas cosas, las que no sepa te ayudare y yo lo...

Ginecóloga bianca as tus ordenes.
Sabes lo del dolor y olor puede ser que aya tenido una infección leve, recomiendo que valla achecarse dile que no se preocupe que es normal.
Ahora bien, el dolor que puede tener es que cuando acaban de dar a luz, es recomendable descansar un ar de meses pues la vagina, útero y partes intias están muy sennsibles, y dile que no se preocupe que ademas del parto es normal que meses después no sangre, pues es un gran cambio que tiene las mujeres, ademas si esta tomando pastillas, pues es mas que se lo atrase pues son muchas hormonas. Como ginecóloga les diría que deje de tomar las pastillas por ahora, pues es muy reciente todo lo que paso, que valla a un ginecólogo y la cheque y como vea el ginecólogo su estado si ya esta un poco mas madura y sana su vagina, ¿ya le va a dar un tratamiento para cuidarse si? Por lo que va ser mas reciente le va dar medicamento para su infeccionsita que tiene. Solo eso. Dile que no se preocupe que es muy normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas