Quiero saber si pude quedar embarazada

tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles según sak porque soy irregular nos cuidamos con condón pero no desde el principio desde ese día tengo flujo blanco y transparente quiero saber que posibilidad tengo d quedar embarazada pz también tengo mi bb de 10 meses y empece a menstruar hace dos meses xfis ayudenm

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que estés embarazada, pero no imposible. No hay ningún método anticonceptivo fiable al 100%. Si empezaste a menstruar hace dos meses supongo que es porque le estabas dando pecho al bebé, piensa que eso conlleva muchos cambios hormonales y es posible que el flujo se deba a eso. De todos modos, para quedarte mas tranquila puedes realizar una prueba de embarazo.