¿Se puede dejar de tener ovarios poliquísticos?

Cuando tenia 19 años fui al médico por que tenia las reglas irregulares, entonces me detectaron ovarios poliquísticos e hipotiroidismo. Comencé a tomar Diane 35 para la regularizar las reglas y para el exceso de vello.

Ahora después de 10 años, me cambiaron el Diane 35 por Levobel, por que el Diane 35 es muy fuerte, me hicieron una revisión y me dijeron que todo era normal. Le lleve el informe al medico de familia, en el cual pone que los ovarios están normales, y él me ha dicho que ya no tengo los ovarios poliquísticos. En ningún caso la ginecóloga me dijo eso y por eso me gustaría saber si esto es posible, dejar de tener los ovarios poliquísticos.

Para aportar más información, para el hipotiroidismo comencé a finales del año pasado a tomar eutirox. Hasta ahora no tomaba nada por que los niveles que tenía no eran suficientes para medicarme.

Espero haberme explicado con claridad.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Respuesta

La manera mas exacta de saber si ya no los tienes es mediante un ultrasonido pélvico en estos momentos o bien comentame si tos reglas son dolorosas y abundantes. Y duran mas de lo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas