Dudas sobre el método de temperatura basal

Hola experto, tengo varias dudas sobre el método de la temperatura basal, primero, empezamos apenas hace 3 días a tomar la temperatura basal de mi novia (ya que usted nos recomendó usar otro método ademas del preservativo), bueno, el primer día seré sincero no la tomamos en la mañana si no en la tarde, y salio on un valor de 36.8 (día 24 del ciclo) al día siguiente la tomamos como debe ser y salio 36.7, pero el día de hoy día 26 del ciclo sale 35.1 algo que se me hizo inrcreible, le dije que se la volviera a tomar (por supuesto ya después de levantarse) y salio 36.5, es posible que sea real la temperatura de 35.1? Cabe señalar que la regla de mi novia debe de venirle en 3 días mas más o menos.

1 respuesta

Respuesta

Siempre pueden existir variaciones y un solo valor NO debe ser causa de ansiedad, están empezando a utilizar el método y para que sea confiable para ustedes por lo menos deberán pasar unos 2 o 3 meses, vayan marcando en su cuaderno y se podrán analizar por lo menos ya cuando tengan un mes de estarlo haciendo. MIentras tanto calma y cumplir con las horas de tomar esa temperatura.