Granitos en mi área vaginal

Tengo 19 anios y hace como 4 días me salio un grano cerca del clítoris, que empezó a hacerse mas grande, y a hincharse... Después me salieron granitos como llenos de agua en los labios mayores, como un racimo de uvas o algo parecido... Y hoy me comenzaron a salir mas, ¿qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que comentas parece ser un herpes genital, debes acudir a tu médico para que lo confirme y te ponga un tratamiento para el dolor o la molestia sobretodo.

el herpes genital puede darte sin haber tenido relaciones sexuales?

No, es necesario el contacto sexual para contagiarse. Sea como sea, siendo algo tan repentino es importante que lo vean para determinar de que se trata.

Respuesta

Hace dos semanas le hice el oral a mi novio, y lo lastime supuesta mente el porque le raspe le salio una ampollita, antes de ayer tuvimos relaciónes el todavía tenía lastimado pero lo tenia peor, al otro día cuando fui hacer pis cuando me limpio me dolió y cuando mr tocó sentí como una pelotitas y cuando me dijo tenía como granitos de agua y todo junto Como uvas al lado del labio el costado del labio, nose si yo tenía una infección o que, yo no estuve con nadie sólo con el en 7 meses y nunca paso nada, nose si me salio por estar con el o por los pantalones o algo pero me duele cuadro me toca con la ropa, tengo miedo a que sea algo, porque ni el ni yo teníamos nada anterío mente, me estoy enjuagando con jabón blanco y me pongo una creída después, es peligroso o que me. ¿Pongo?