Dudas con respecto a unos síntomas que tengo con la mesygina

Hola, como estas, mira lo que
pasa es que siempre he sido muy puntual con la fecha de la inyección mesygina,
ya llevo más de un año utilizándola y hasta ahora me ha parecido muy buena, lo
que sucede es que siempre me la aplicaba el 4 de cada mes (siguiendo las
indicaciones de la inyección que debería por primera vez, aplicármela el primer
día de mi ciclo y seguir aplicándomela independientemente de que caiga o no el
periodo para esa fecha) paso que para abril se me olvido colocármela el 4 y me
la puse el 7 de abril en la noche, fue puro olvido. Pero mi pareja es muy
estricto con las relaciones sexuales y él siempre se protege con el condón, después de
que me la coloque el 7 de abril se me demoro unos 3 días más en venir la regla
y posteriormente para el mes de junio me venía muy poco y eso que era inconstante
(unos días si unos días no) durante 1 casi una semana, después más adelante me
empezaron a surgir dolores en el abdomen muy fuertes y pelvis y en la pierna con ciertos mareos y pues la verdad tengo
miedo porque no sé qué es…..acaso es embarazo? O que puede ser. Por favor de
antemano le doy muchísimas gracias por su atención y por su pronta respuesta
que para mí sería de gran ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si los dos se cuidan indiferente que te demoraste 3 días mas, no tendrías porque estar embarazada, es mas subjetivamente no lo creo, y objetivamente seria casi imposible, aunque estos dolores pudo ser por tu demora o quizás tengas una infección.