AYUDA estoy embarazadA?

Hola que tal, tuve relaciones con mi novio el 28/04 , no nos cuidamos, no hubo eyaculacion pero antes las dudas tome la postday levonorgestrel una sola dosis. Al dia siguiente de tomarla tuve mareos, nauseas, dolor de cabeza del cuerpo etc, se que es normal, pero despues de eso eh tenido flujo blanco sin olor, muyy abundanteeee, fui al medico me dijo que era normal me dio una pastilla para no tener tanto flujo.La regla me tendria que venir mañana 13/05, todavia no tuve el sangrado que tienen todas al dia siguiente de tomar la postday o a los pocos dias, Mi pregunta es: Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se toma la postday en los últimos días del ciclo generalmente no produce la maduración total del endometrio para que este sangre, sobre todo la dosis única. Solo por comprar tranquilidad yo te recomiendo una prueba de embarazo en sangre o una ecografía, porque luego el estrés se queda y no te deja tranquila. Por otro lado el flujo es normal luego de la pastilla si todavía lo presentas colócate óvulos de metronidazol por noche por 3 noches para resolverlo.

Hola! claro, mañana me tiene que venir! por eso HASTA ahora no estoy con atraso ja ja. cuantos días tengo que esperar para hacerme el test?

La ecografía es positiva desde 1 semana luego de la relación sexual de riesgo, la prueba en sangre desde los 15 días. CUALQUIER prueba es confiable desde 15 días luego de la relación sexual de riesgo.