Pastillas de bromocriptina y menstruación

Hola buenas noches , me podría usted orientar resulta que tengo 2 meses tomando bromocriptina 1 diaria y no había presentado menstruación ,

después de terminar la segunda caja , deje pasar unas semanas sin tomar nada , resulta que me bajo mi periodo , esto significa que me ha regulado mis periodos , ya no segrego liquido , y cual es el tiempo máximo para embarazarse tomando bromocriptina gracias

1 respuesta

Respuesta

La bromocriptina disminuye los niveles de prolactina y esto hace que mestrué, para embarazarse recomiendo que se haga exámenes como un perfil ginecológico y consulte como se encuentran los niveles con su medico tratante para ver que conducta se puede seguir en su caso, Suerte!