Hoy cumplí 10 días que mi novia se tomo el método anticonceptivo

hoy cumplí 10 días que empezó mi novia a tomar pastillas marvelon 21, hoy tuve relaciones con mi novia sin protección, ella empezo a tomar las pastilla el día que se le termino el sangrado porque así me le la doctora hay posibilidades de quedar embarazada me urge la respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Si hay bastantes posibilidades, se debe usar un método anticonceptivo adicional o preservativo hasta terminar el primer blister. Especialmente si no se inició el primer día del sangrado. Hagan una prueba en sangre y ayunas.