AYUDA! 8 días de retraso.. Posible embarazo?

Hola mire, lo que pasa es que dure 2 años exactos tomando pastillas anticoncepotivas yasmin, de 21 grageas, las deje de tomar en enero, pero en enero que tube relaciones sin protección tome la pastilla del día siguiente, y me vino la regá 5 días, por efectos de las pastillas, y al siguiente mes, osea febrero, me vino mi regla el día martes 19, pero fue exactamente 7 días así con un leve sangrado, que no ocupaba ponerme toalla sanitaria, solo pantiprotector, y se me venia así bien poquito, como flujo pero mcolor marrón, y de repente se me vino la regla super mucho,me duro otros 7 días mas, y se me quito el próximo martes.. ODEA QUE ME DURO 15 DÍAS EXACTOS LA REGLA..!! Entonces este mes la esperaba para el 19 de marzo, pero estamos a 26 y no me ha venido la regla, apenas tengo 18 años, en julio cumplo 19, pero pues la edad no importa, estoy comprometida con mi noivo, y pues seria una excelente noticia un hijo, lo que quiero saber es si hay posible embarazo si me cuide todas las veces con condón, solo que el domingo 24 de este mes, tube relaciones con condón, pero quedo dentor de mi, se le salio dle pene a mi noivo y pues me asuste pero al tentarme tenia el anillo por fuera,! Hay riesgo aun así? Me levante y ya parada me lo quite..! Cuando sera bueno hacerme un prueba de embarazo????

consejos por fa!!!

GRACIAS!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si has estado tomando la píldora cuesta quedarse embarazada. A la mayoría les lleva unos 6 meses.

Si estaba el anillo por fuera de primeras lo veo difícil, pero pudo colarse algo.

Para el test tienen que pasar 15 días y hay que hacerlo con la primera orina de la mañana. El de sangre a partir de 8 días suele ser fiable.

Es posible que la regla este algo alterada por la píldora pero por si acaso me haria es test.