Porque el diagnostico dice extendido trófico, levemente inflamado, con flora mixta?

Hoy me han dado los resultado y pone esto
en diagnostico y según mi ginecólogo todo esta perfecto y bien. El
papel lo he leído en casa y no he podido preguntarle nada al decirme que
todo esta correcto... Que significa extendido trófico, levemente
inflamatorio con flora mixta. Agradecería me lo pudieran aclarar porque
me ha dicho que hasta el año que viene :ES

1 respuesta

Respuesta

En lo del trofismo lo tienes normal, osea que se ven células escamosas normales, ahí no te preocupes y en lo de la flora mixta Todos tenemos bacterias en nuestro organismo, que además son necesarias para ciertos procesos de nuestro metabolismo. Cuando se dice que hay flora mixta, se refiere sobre todo a que hay diferentes tipos de bacterias(sobre todo, bacterias aerobias y anaerobias).

Muchas gracias por la aclaración. Muy bien explicado claro, conciso y preciso. (La próxima vez leeré el resultado cuando me lo den en la consulta antes de irme por si tengo dudas y evitar sustos).