Porque el dolor de cabeza?

olas hace  5 días que tuve relaciones con mi enamorado, desde el día siguiente comencé a sentirme un poco mareada, con dolor de cabeza y hasta de mal humor. Me hice un test y salio negativo. Pero hace dos semanas estoy  agripada no se si tendría que ver algo o estado psicologico . gracias

2 respuestas

Respuesta

Los síntomas que notas son posiblemente por la gripe, no por un posible embarazo. De todas formas, si las relaciones fueron sin protección, puede haber embarazo, aunque los síntomas que mencionas no tengan ninguna relación con ello.

Respuesta

Para que sea un embarazo la prueba fue muy rápida y los síntomas muy prematuros, eso hay que descartarlo... la gripe por otro lado comienza sus síntomas antes de llegar por completo, como una manera de avisarle al cuerpo que es hora de descansar para poder llevar la batalla con los virus y bacterias que entraron.

Psiologico lo dudo, no es tan fácil enfermarse psicológicamente.

toma un antigripal y listo!! recuperate pronto =)