Hola, me gustaría saber si estoy embarazada o no, urgente!

Me bajo la regla el 14 de marzo y me termino el 17 de este mes, justo esa noche mantuve relaciones sin protección pero no llego a eyacular, ayer 18 y hoy 19 estoy manchando un poco y es así de un tono marrón, estoy embarazada? Si es así me podéis informar de las opciones que tengo a elegir? Gracias

1 respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo es bajo en tu caso porque la regla acababa de terminar y porque no hubo eyaculación, de todas maneras hay que usar un método anticnoceptivo durante todo el mes.

El que hayas sangrado no significa que haya embarazo, no se produce un sangrado a los dos días de la concepción. Ese sangrado pueden ser restos de tu regla.

No hay ningún método de saber si estoy o no embarazada sin tener que comprar ningún test en farmacia? O en caso de comprar un test en la farmacia es fiable? Muchas gracias por contestar.

Si quieres un método fiable te puedes hacer las pruebas de farmacia o de sangre. Pero tienes que esperar, ahora sería muy pronto.