¿Podría haber algún riesgo?

Buenas Tardes experto. Mire el 3 de marzo me bajo mi regla y el 7 termino. Bueno hoy tuve relaciones con mi novio, el se vino dentro de mi, pero cuando terminamos checamos el condón y estaba roto de un lado. Tiene como 2 horas que me tome la pastilla del día siguiente. (pero esta ya es mi segunda ves que me la tomo) ¿puede haber riesgo de embarazo? ¿si es eficaz? AYUDEME!

1 Respuesta

Respuesta

Si es eficaz sin embargo no se recomienda tomarla mas de 3 veces por AÑO ya que causa alteraciones graves en el cuerpo y en algunos casos causa infertilidad permanente, te sugiero tengas siempre condones y si no mejor abstente en ese momento o utiliza pastillas anticonceptivas de uso regular o inyecciones como la perlutal, así evitaras embarazos no deseados, por el momento la pastilla no pierde su eficacia puedes estar tranquila, sin embargo recduerda que el cuerpo se vera afectado por los efectos secundarios.

Gracias. ¿pero la pastilla si es eficaz verdad? aparte creo estaba en mis días no fértiles, bueno creo, pero enserio espero todo salga bien ¿cuando se supone que me tiene que bajar? ¿en cuantos dias?

La pastilla si es eficaz, cada cuerpo es distinto y puede bajarte desde el mismo día que la tomas hasta 1 mes después, es muy relativo y no hay forma de decirte una fecha concreta, no te preocupes no corres riesgo de embarazo, procura no usar mas la pastilla porque con cada toma pierde eficacia y el riesgo aumente, como esta es tu segunda pastilla aun la eficacia es del 100%