Urgente

Hola que tal, necesito saber urgente una cosa, si mantienes relaciones sin protección durante el 4 día que estas menstruando y no tomas pastillas, ¿hay riesgo de embarazo?
Espero su pronta respuesta, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo. Si consultas textos o páginas de internet enocntrarás que siempre hay un riesgo de embarazo en relaciones sin protección; pero durante los días de menstruación es tan bajo que se consideran los días más seguros para tener relaciones sin riesgo de embarazo.
Si tienes más inquietudes no dudes en preguntar de nuevo. De lo contrario, no olvides finalizar y calificar!