¿Tuve relaciones 6 y 7de junio(días fértiles) y llegó mi regla el 22 puede existir embarazo?

Mi duda es, tuve relaciones el 6 y el 7 de Junio, y mi regla llegó hoy, como correspondía. Existe la posibilidad de estar embarazada,aunque haya llegado la menstruación? Ya que los días en que mantuve relaciones eran mis días de ovulación?. Me pasa que tengo que ir al dentista y tomar antibióticos y no quiero hacer algo mal, en caso que exista emabarazo

1 respuesta

Respuesta

Pues si tuviste relaciones sin coito interrumpido mientras estuviste en tus días de menstruación no existe posibilidad de quedarse embarazada ya que la mujer suele ser fértil a partir del noveno día de menstruación osea si tu empezaste tu periodo el 1 durante 8 días no puedes quedarte embarazada pero a partir del noveno día hasta el día 20 si así que no te preocupes y pues informate un poco mas antes de tener relaciones y usa protección aun que no suele ser lo mismo pero te librara de varios apuros y circunstancias riesgosas saludos y espero haberte ayudado ... =)

No entendí bien lo del coito ininterrumpido, disculpá mi ignorancia, de igual manera estamos buscando el embarazo, por eso tuvimos relaciones esos días!

Ah ya entendí...el coito no fue interrumpido, gracias!

Te preocupes amiga espero que cuando quedes en cinta sean muy felices y que su bebe sea muy lind@ y san@ y que se sientan muy alegres de tenerla jejejejejejeje bendiciones