Mi novia podría estar embarazada?

Hola buen día quería preguntar? Tube relaciones con mi novia sin protección y eyacule afuera, le tocaba su menstruación el 11 de enero y hasta la fecha 21 de enero no le ha bajado, no  a presentado síntomas de menstruación, pero una seman presento un flujo blanco y muy excesivo y después un reseqeudan y ahora presenta un flujo transparente muy escaso mi nivia podrías estar embarazada??
Respuesta
1
El coito interrumpido es un método de riesgo, no solo por la posibilidad de que no se retire el pene a tiempo sino también por el líquido preseminal.
Visto que tiene un retraso considerable debería realizarse un test de embarazo, en caso de que diera negativo debería acudir a su médico para que valore una alteración hormonal.
hola gracias por tu respuesta. ya realice un prueba de sangre la de gonadotropina coriónica humana cualitativa salio negativo y asta la fecha 24 de enero no le ha llegado su regla.
aaaaaa mi novia es irregular ay meses que si coincide su regla pero hay mese que se le retrasa por una semana a lo mucho aaa en este mes ha sido un atraso muy grande crees que seria recomendable realizar otra prueba? y una gran duda como que o por que se podrían presentar alteración hormonal?

Si la prueba se ha hecho habiendo ya retraso lo normal es que sea un resultado fiable y no habría que repetirla.

Si ella es irregular, este retraso puede ser normal en ella aunque el propio nerviosismo puede alterar el ciclo, también puede influir la edad o hay veces que sucede y no se sabe porque, siendo algo puntual. Si habitualmente tiene alteraciones del ciclo o se le repiten a partir de ahora tendría que consultarlo con su médico.

pues la prueba la realizamos habiendo una semana imedia de retraso (apenas este 23 de enero y el tocava el 11 de enero).

MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES

SALUDOS

Aun no a tenido su menstruación pero la prueba me a tranquilizado un poco mas pero aun tengo la duda je je en fin de nuevo MUCHAS GRACIAS

Debería ser totalmente fiable. Como te dije, si continúa debería ir a su médico.

PD: recuerda finalizar la pregunta si no deseas preguntar nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas