Pastillas anticonceptivas diane

Hola hace dos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas diane pero no me es posible empezar a tomármelas si no hasta el día 11 de descanso, ¿Qué riesgos hay de embarazo? Cabe mencionar que me bajó mi regla al séptimo día de descanso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación que hayas tenido o que tengas desde la ingesta del último comprimido (independientemente de que tengas sangrado), hasta que hayas ingerido los primeros 7 comprimidos de la siguiente caja, son relaciones de riesgo, si no usar preservativo.