¿Embarazo Siendo Virgen?

Lo que pasa es que Estaba fajando con mi novio con condón,, Nunca hubo
penetración,, pero el condón se rompió y justo al romperse me levante y
eyaculo por lo cual me salpico en las piernas y yo creo que en mi
parte,, y estoy muy nerviosa,, esto fue HOY el ultimo día de mis días
fértiles y quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada
siendo Virgen.. Ayuda Por favor,, Me URGE !!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila hija

Si no hubo penetración es muy difícil que penetren los espermatozoides también

NO hay embarazo

A estar tranquila y la próxima vez utiliza otro método debido a que el condón no te ayudara por que como tu estas virgen al entrar el pene rozará mucho habrá mucha fricción debido a la estrechez de tu cavidad vaginal y por ende se romperá.