Tuve sexo con mi novia el 6to día después de culminar el periodo, acabe afuera, embarazo?

Buenas tardes, tuve relaciones sexuales con mi novia después de 5 días (su periodo termino el primero de mayo) de terminar su sangrado con condón, luego comenzando el 6to día (es decir la mañana siguiente), tuvimos unos 5 minutos sin condón hasta que ella acabo y luego me lo coloque yo para no acabar dentro y así fue...ella no quiso tomarse la pastilla del día después por temor a efectos secundarios. Los días 18 y 19 de mayo tuvo mareos y vomito, aunque anda algo estresada por motivos académicos..hoy 20 de mayo esta bastante bien y no le duelen las mamas o pezones..como saber si esta embarazada??o no??estoy algo desconcertado, espero su repsuesta

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es un método válido como anticonceptivo, esto es porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides capaces de producir un embarazo por tanto si que existe riesgo en vuestro caso. El preservativo hay que colocarlo desde el primer contacto; no sirve colocarlo tarde y luego pensar en tomar la pastilla.

Ahora, el saber si esta embarazada o no, no lo puedes saber hasta que le baje o no le baje la regla. Si tiene un retraso tendrá que hacerse una prueba de embarazo. Los síntomas pueden relacionarse con otras cosas por lo que no nos dicen nada concluyente.