Tendré una infección vaginal ?'

hola buenas tardes, tengo una duda, lo que pasa es que hace como un mes me comenzó a bajar mucho flujo después de mi menstruación a la semana después de terminar mi periodo, y no se si sea alguna infección, el flujo es como colo beige tiene olor,así que comencé a utilizar panti protectores, si tengo relaciones con mi pareja pero no es muy activa es una vez cada dos o tres meses aveces mas tiempo pasa, no siento dolor, ni ardor una semana si tuve comezón para nada mas esa vez , y quisiera saber si es necesario que me cheque un ginecólogo o solo puedo tomar un tratamiento de farmacia, espero me pueda ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto en su caso es asistir para ser evaluada y determinar si son inflamaciones o infecciones, incluso a pesar de que su actividad sexual es esporádica valdría la pena que se realizara un papanicolaou y cultivo de ese flujo vaginal, no le recomiendo que se automedique y por el momento no utiice pantis protectores ya que pueden alterar el pH vaginal y la flora vaginal. Hágase lienzoas de agua con vinagre por las noches durante 7 días, eso mejora el pH vaginal, no use ropa interior ajustada y preferiblemente que sea de algodón, beba bastante agua pura diaria y desde luego asista para ser evaluada..

http://edsongcano.bloogspot.com