Septrim forte embarazo

Hola!

El caso es que estamos hechos un lio, queremos ser papas, pero cada vez que mantenemos relaciones sexuales, mi mujer sufre infección de orina. Visitamos a el urólogo, y nos comento que después de mantener relaciones sería interesante tomar Septrim Forte, nos comento que no tiene contraindicaciones en el embarazo, sin embatgo en el prospecto aparece que no se debe tomar si se esta embarazada...No sabemos que hacer!!

Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me he podido enterar, a dosis terapéuticas no parece que pase nada pero debe valorarse el riesgo-beneficio. No se que dosis le indico el urólogo pero si es una dosis nada más tener relaciones, tu mujer no estaría todavía embarazada y no debería haber ningún riesgo.

De todas formas, antes de nada, yo lo consultaría con el ginecólogo para ver si le da alguna alternativa.