Sarpullido atrás de mi vagina?

hola bueno quisiera preguntar es que apenas el día de hoy tuve como una especie de sarpullido atrás de mi vagina pero tocando los labios mayores y también mis pompis donde da curva no se si me explico, estoy en mis días y no tengo ningún síntoma por ejemplo dolor al orinar o algo así solo me da comezón y un poco de ardor que sera???

Respuesta

Puede ser, y casi seguro que es, infección por hongos o bacterias. Tienes que ir al ginecólogo personalmente para que te recete alguna crema que te alivie el picor o óvulos para tratar los hongos. No es nada malo y hay que cuidarse bien la zona, lavarse con jabón NEUTRO y usar ropa interior de algodón preferentemente, pero sí hay que seguir un tratamiento interno.