Preseminal en días fértiles, ¿Embarazo confirmado?

Me urge mucho y me interesa saber que tanto riesgo hay!
Penetre a mi novia sin protección un par de veces por 2 o 3 segundos y de ahí nos quitamos y no paso nada más, ¿existe posibilidad de embarazo?
Ella se encontraba en el día 16 de su ciclo.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen riesgos, los mismos son bajos, porcentajes no existen por lo que no los espere. Ahora bien, quiere saber realmente si la pudo embarazar, lo tiene muy fácil saberlo y es hágale una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esos contactos y lo confirmará o descartará tal y como usted quiere saberlo. Otra forma de confirmarlo como usted lo desea con seguridad, simple y sencillamente no existe. Yo realmente considero riesgos insignificantes, pero la duda es suya y no mía, por eso es la prueba.