Posibilidad de embarazo?

Que tal, pues mi duda es la siguiente, el día 13 de septiembre tuve un aborto, tenía aproximadamente 8 semanas de embarazo, que posibilidad hay de que este embarazada si tuve relaciones con mi pareja el 4 de octubre, es decir 3 semanas después del aborto, no nos cuidamos simplemente el eyaculó fuera. Estoy preocupada por que siento que mi organismo aún no se recupera, ya no he tenido el flujo que queda después del aborto, no ningún otros síntoma. Le agradezco la respuesta.

Respuesta

Riesgos mínimos ya que el restablecimiento del ciclo ovulatorio puede tardar de 3 a y 6 semanas, lo que debe de pensar es que si no quiere aumentar los riesgos de un embarazo, mejor utilicen un método anticonceptivo rutinario más efectivo ya que el coitus interruptus es de los que más pueden fallar. Si usted quiere estar plenamente segura que no se embarazó hágase una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación sexual y saldrá de dudas con seguridad.