Pastilla de emergencia

Hola, experto que tal, tengo una gran duda tuve relaciones sexuales sin protección 2 veces a las 11pm y al siguiente día a las 7:30am y a las 5pm de ese mismo día me tome la pastilla postinor2, estoy leyendo que se tiene que tomar dos dosis y la que compre solo traía 1 dosis y eso fue el día lunes estamos a jueves puede tener efecto la pastilla con solo tomar una dosis o no. Seria la 1ra vez que tomo esta pastilla

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, dices que tomaste postinor 2 (que es de una sola dosis) a las 7 de la mañana y a las 5; por lo que tengo que entender que no tomaste la mitad sino el doble.
Aclarame esto para poder ayudarte mejor..