¿ Se puede embarazar por introducir los dedos con liquido preseminal ?

Disculpa puedes ayudarme
Esta duda la he tenido siempre .. Aunque nunca me ha pasado nada,, pero siempre tengo ese miedo de que ella pueda quedar embarazada
aunque nunca se si en verdad mis dedos llevaban ese liquido pero,, después de hacerlo pienso que si y es donde empieza la paranoia
y si ella estaba en el día que termino de reglar es posible que se embarace con ese liquido si es que lo hubo ... Y si lo hubo creo que fue mínimo .. A ella no la penetre ni la roce
solo fue contacto con mis dedos en su vagina

Respuesta

Bueno es muy difícil que quede embarazada así, ya que los espermatozoides necesitan de un canal líquido para vivir y una cierta temperatura... en nuestro ambiente no viven más de 2 minutos y eso si no los quitas antes con algún roce a tu ropa o piel... así que si bien sería mejor fijarse si en los dedos existe algún líquido antes de metérselos, es muy difícil que quede embarazada así.. pero como te digo... sería mejor no correr riesgos, además es bueno que tus dedos siempre estén bien limpios antes de introdusírselos ya que le puedes causar alguna infección..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que haya una mínima posibilidad es necesario que ese líquido preseminal sea introducido nada más ser segregado y sin tocar nada más. Por eso es prácticamente imposible que por lo que cuentas pueda haber embarazo.

y si tuve relaciones dos días antes de la ovulación y el condón no se rompió ni se salió (lo revisé)
puede haber posibilidad de embarazo ??
Cuales son las únicas maneras de embarazar usando condón ??

Gracias por tu paciencia

Si el preservativo estaba en buen estado y lo usasteis desde el primer momento, es poco probable un embarazo.

Un preservativo tiene más posibilidades de fallar si se coloca inadecuadamente, si no se conserva en buenas condiciones, si se rompe o si no se usa desde el primer contacto.