Deje de tomar las pastillas y..?

Hola como te va? Gracias por leerme.
Mira pasa lo siguiente yo había estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace un tiempito corto (2 meses) viaje a ver a mi familia y deje a mi marido por 3 semanas y decidí dejar de tomarlas, osea viaje el sábado y las deje de tomar el miércoles de la semana que seguía. Mi regla me había llegado el 24 de marzo y me duro como 3 días , pero han pasado 10 días y cuando fui al baño me vi manchada la ropa interior, pero no era mucho, solo unas manchitas café oscuro ni siquiera pasaban al pantalón pero si me mancho la ropa interior y me parecido raro porque no era abundante pero si oscuro y dije... Que raro..pues bien hoy en mi segundo día (ayer me cayo la manchita) y sigo mandchando pero también es muy escaso solo una manchita del tamaño de la yema de mi dedo.
Que puede ser? Puede ser regla? Pero si me llego el 27 y el aspecto de mi menstruación es otro y en mas cantidad.
Busque y vi que podía ser implantación del ovulo pero tampoco porque me he tomado las pastillas bien y si las deje fue porque no tube mas relaciones con mi esposo, esperaba que me llegara la regla para retomar mis pastillas, pero paso esto y no se porque.
Es imposible que este embarazada no? Porque ya me llego el 27 de marzo la regla..
a que se debe estas manchas?
dato aparte ( no tengo síntoma de nada)
gracias.

1 respuesta

Respuesta

Algo que no debiste hacer por nada del mundo es dejar de tomar tus pastillas

Puesto que alteras indiscriminadamente tu proceso de planificación.

Siempre que sepas que vas a seguir teniendo relaciones no debes suspender tus pastillas, a menos que tu tratamiento no se acople bien a tu cuerpo entonces es bueno suspenderlo y utilizar otro, de lo contrario no vuelvas hacer eso.

Si tu goteo continua, puede ser síntoma de embarazo.

Ahora no quiere decir que lo estés, te recomiendo que si esta mancha continua acude a tu medico de confianza.

Este goteo puede ser síntoma de varias cosas.