¿Cómo y cuando hacer la prueba de embarazo?

hola estoy un poco confundida.. Este mes debió venir mi regla el 23 como en los últimos 2 meses, pero el 20 tuve un leve sangrado en la mañana y luego nada todo el día.. El 21 otro leve sangrado primero rojo y muy liquido, luego medio amarronado y muy poquito casi solo para manchar, tanto que ni toalla use desde el 3er día bueno esto duro 5 días bajabaen la mañana y luego nada,, podría estar embarazada? Cuendo me recomiendan hacer la prueba? Espero estarlo porque hace mas de 1 año estoy intentando un embarazo.. Gracias desde ya !!!!

Respuesta

Puede tratarse cómo no, del llamado sangrado de implantación... esto es un leve sangrado de color marrón la mayoría de las veces, que viene después del período fértil y muy cerca de la menstruación, por lo que muchas veces se confunden.

El sangrado lo provoca el óvulo fecundado que se anida en el útero.

No gastes en hacerte test de embarazo de los de farmacia, porque si estás buscando hace mucho tiempo este embarazo, es mejor estar segura y estos test no son confiables.

Te aconsejaría que vayas al médico y te hagas un examen de sangre, ya estamos a 27 así que ya puedes hacértela.

MUCHA SUERTE !

PD: Y contame si lo estás!