Tengo un pequeño sangrado vaginal anormal

Espero que me puedan ayudar, quiero un bebe y tengo periodo regular, tuve relaciones varias veces con mi novio sin protección y el se derramo dentro de mi, la ultima regla fue el 28 de abril y nunk he tenido un retraso ni un adelanto pero esta vez tengo un pequeño sangrado vaginal desde el 10 de mayo que no es normal... No se que me pasa, ¿estoy embarazada? ¿
¿Enferma? Ayúdenme porque no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente ese sangrado vaginal Sangría de la implantación
Uno de los síntomas menos sabidos del embarazo es la sangría leve y el manchar que puede ser causada cuando el huevo fertilizado comienza a implantarse en el útero. Se conoce esto como la "sangría de la implantación" y él ocurre generalmente entre 3 a 6 días después de la fertilización.
Una vez que el huevo se implante en el útero - felicitaciones, usted se está preguntando no más sobre los síntomas del embarazo, usted es de hecho embarazado. A este punto usted puede ser que note un poco de manchar rojo o rosado. No toda la sangría así que la implantación de la experiencia de las mujeres no se considera una de las muestras más obvias del embarazo.
Te aconsejo que te hagas mañana por la mañana una prueba de embarazo de sangre, en el laboratorio de análisis clínicos, este sangrado es muy posible, y es más creo yo que es el sangrado por implantación, o sangría por implantación, y lo más seguro es que estés embarazada.
Otros síntomas de embarazo:
*Mareos
*Cansancio
*Pechos sensibles
*Los senos se obscurecen (aunque eso ocurre al cabo del segundo mes de la gestación)
*Ganas de orinar constantemente
*Ascos a algunas comidas
*Nauseas
*Olfato muy sensible
*Dolor en el vientre como si fuera la menstruación
A ver si tienes suerte y mañana por la tarde me das la buena noticia y sea un positivo como una casa, que yo creo que sí, puesto que tienes un síntoma claro de embarazo que es el sangrado por implantación, que son "falsas menstruaciones".
Muchísimas gracias de verdad, ha sido de gran ayuda tu aclaración pero es que ahora el sangrado ha pasado de un pequeño sangrado a un sangrado un poco más grande que no desaparece... ¿podrías decirme algo sobre esto_?
De nuevo mil gracias...!
haaa... y otra cosa, ¿si me tomara mañana una prueba de embarazo si podría saber una respuesta concreta en tan poco tiempo? ¿
Gracias!
Eso puede ser por el sangrado por implantación, mientras que no sea mucho más grande, tu mañana hazte la prueba en el laboratorio la de sangre, y si tienes unos niveles de hcg más de 5 mU/ml, entonces es positivo, de lo contrario es negativo, y si te lo haces mañana por la mañana por la tarde ya lo tienes.
Tengo mucho miedo de que salga negativo, pero de nuevo muchísimas gracias y mañana voy a hacer la prueba y luego te cuento como me fue, que tengas buena noche ;)
Saludos y mil bendiciones
Ok, y tranquila, no te obsesiones con el embarazo, ya que por por la obsesión puedes tardar más.