Duda de medicaciones

Hola quería hacer una consulta, soy epiléptica y el ginecólogo me ha mandado loette anticonceptivos. Pero yo tenia miedo al ser epiléptica por si me pegaba un ataque al tomar hormonas o cualquier cosa me he informado y me han dicho que no hay ningún problema por que tome este anticonceptivo teniendo epilepsia. Mi duda es si por tomar DEPAKINE CRONO DE 500 si esta medicación depakina baja la eficacia de LOETTE anticonceptivos. Me gustaría saber si altera o baja la eficacia si supone algún problema por tomar depakine.

Muchas gracias de antemano.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Así como hay otros medicamentos antiepilépticos que reducen la eficacia del anticonceptivo, este no es el caso del depakine. Por tanto, estarás bien protegida frente a un embarazo no deseado. De echo es muy importante protegerte bien frente a embarazos cuando se usa depakine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas